domingo, 10 de junio de 2007

Yo estoy con vos...

Aunque te abraces a la luna
aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas
que las que dejes brillar
tendrá el cielo tu color
no estés solo en esta lluvia
no te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.

Aunque entre nosotros exista hoy esa distancia, ese "no sé que" un tanto incómodo que queda después del "no pudo ser" sabes que te quiero, que sos importante en mi vida ...y cómo dice la canción no estás solo..sabes que te entiendo...y me encantaría decirte que hay recetas para sobrellevar esto que hoy nos toca vivir pero no hay fórmulas ni conjuros..sólo nuestros brazos y nuestros corazones para hacer lo que haga falta, lo que nos salga..para seguirla peleando...cómo alguna vez vos me dijiste "sabemos adonde vamos y que es lo que queremos"...
Acordate siempre: todo vuelve cuando más lo precisas!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dificil...hoy escribirte...porque los dos estamos ahi...ahi de llorar...otra vez. Que raro no? ja Me imaginaba que iba a llegar a esto...hace poco estuvo en mis recuerdo y...no me prive de escribirle. No fue lo que esperaba...pero estaba al otro lado para contestar un mensaje.
Bueno pero volviendo a este blog, la intensión es dejarte un mensaje...se que no soy el mejor de los ejemplos...pero se lo que duele...y la verdad...cuanto duele!!! A veces siento que no puedo controlarlo...pero amanezco al otro día...y gracias a Dios...todavia puedo. Vamos amiga...tenemos que tirar para adelante, aunque eso signifique, sentir que no se puede mas.

"Yo te debo tanto...tanto amor,
que ahora te regalo mi resignación,
se que tu me amaste, lo pude sentirlo,
quiero descansar en tu perdon.

Voy a hacer de cuenta, que nunca te fuiste,
que has ido de viaje y nada mas
Y con tu recuerdo cuando este muy triste,
le hara compañia a mi soledad.

Quiero que tu ausencia sean las grandes alas
con las que tu puedas emprender
ese vuelo largo, de tantas escalas
Y EN ALGUNA ME PUEDAS PERDER..."

Mi amiga...hoy que necesitamos tanto sentir a ese amor de la vida cerca...miramos al cielo y deseamos que siempre, mas alla de lo que pase, El que todo lo decide...cuide de ese ser que se cruzo en el camino y que siempre esta presente.

(JMC Te amo con toda mi alma. Siempre lo hice. Te extraño tanto...)

Anónimo dijo...

"Debemos aceptar este destino que nos obliga a disfrutarnos tan solo por momentos.No destruyamos jamas lo construido por culpa de no haber aprendido a amarnos en secreto. Es preferible vivir un amor aunque este herido a tener que llorar por aquel que se ha muerto"

Hoy con lagrimas en los ojos vuelvo a dedicarte estos versos...mas alla de no tenerte a mi lado. Tal vez no estes fisicamente conmigo...pero siempre estas en mis pensamientos, en mis rezos y en mi día a día...y como me cuesta este camino, este camino que tome hace unos años...en el cual decidiste no acompañarme. Y parti...solo y sigo...caminando solo, pidiendole a El que cruce de nuevo tu camino, camino de sombras por el cual caminas.
Sabes que te amo con mi alma y que daría lo que fuera por tenerte conmigo...pero vos no...y...mierda como duele entender eso...como cuesta curar esta herida que llevo en mi. No puedo...te extraño tanto que tu nombre suena en mi cabeza, tu rostro aparece en mis sueños...tu aroma...en el ambiente.
Me duele tanto que no veas la belleza en tu alma...como podes decirme que no te sientes asi?
Te extraño...y el tiempo no logra calmar este sentimiento...te extraño.
Que el viento lleve este deseo de tenerte...que lleve este deseo de abrazarte...que lleve...este beso que no puedo darte.
Te amo...sigo haciendolo.

Gracias amiga por permitirme desahogarme en tu espacio...gracias por ese abrazo q tanto necesito...gracias!

Ale dijo...

eee... yo sólo pasaba a saludar.
:-)

Anónimo dijo...

no quisiera invadir tu estado de animo pero me encantaria conocer al autor del tema que comienza tu pagina, please !!

la vida es para vivirla!! dijo...

bueno!!muy lindo el mensaje!!
y tienes razon no siempre estamos solos en la vida estamos con la familia con los amigos!
y si!!todo vuelve cuando lo precisas??de eso no estoy segura!!
yo ahora necesito a una persona y no esta conmigo no volvio se fue hace 10 años y no vuelve lo espero sentada y nunca lo volvi a ver!!
pero lo peor es q antes de irse no se despidio ni siquiera ubo una explicacion de xq se fue
y nu she si va a volver
bueno esos remordimientos de la vida!!son los recuerdos q me rompen el alma!!


es lo unico que me queda de esa persona!!
dicen q todavia soy una niña tengo 13 añosx ahora estoy entrando a pleno a la vida!!





y se q ue te fuistes de viaje muy lejos te fuistes hacia arriva!!




pero hay algo que no lo puedo entender xq no dijistes q tenias eso??
nadie te iva a molestar pero siempre lo callastes!!


a mi me queda mucho por vivir!
y no me pienso arruinar la vida!!
pensando en lo q tal ves pueda pasarme!!
lo q me pase me pasa y ya esta!!





la persona q te encuentre tendra q saver que tienes un corazon enorme!!




[[te adoro muxo]]
nu te vallas y volvee!!








(((( la gente piensa q estoy loca xq se que van a volver y siempre espero q todo vuelva como antes!
no quieren entender que la esperansa es lo ultimo que se pierde!!!)))




gracias!!
gracias!!

me encantaria conocerte!!

mi casilla de correo es: luli_nanda@hotmail.com



bss
lu

Anónimo dijo...

hola,pasop idola/o no se kiien la escribio a la cancion "no estes solo" pero ta mortal bueno bessosssssssss
chiau
evve!!
(: