martes, 11 de marzo de 2008

Día gris...

miles de veces cuando yo estaba mal o tenía algún problema, mi abuela me decía: hijita hay cosas más grave en la vida,pensá que tenés salud...y en esos momentos me parecía una frase hecha, algo para calmarme..hoy pienso cuánta razón tenía...hoy mirandote dormir, pienso cuán injusta es esta vida que te lleva de a poco...hoy abrazada a tu mamá y sintiendo su miedo a perderte pienso cuántas veces me quejo de cosas sin sentido...
chiquita de ojitos tristes..quisiera poder decirte que esto va a pasar..quisiera darte respuestas y soluciones que no tengo...y vos sabes, sabes bien que ya nadie tiene esas respuestas, que te nos vas escapando de las manos a pesar de que intentamos con todas nuestras fuerzas mantenerte a nuestro lado...

1 comentario:

Ale dijo...

Fuerza romi y mucho cariño.
Sobre cualquier resultado eso: ternura y cariño.