jueves, 8 de mayo de 2008

Pensamientos...

estar enferma tiene una ventaja..el tiempo parece detenerse..las ocupaciones quedan de lado y los pensamientos se liberan...en qué pienso?..en mí, en lo que hago, en lo que quiero hacer..en esta parte del camino en la que estoy, y también en la parte a la que voy o quiero ir...pienso en todo lo que dejé para estar aqui..en las decisiones que me trajeron a este punto..en todo lo que gané a través de los años..en todo lo que me falta por conocer, por descubrir...pienso en estos sentimientos que me acompañan..los de siempre..los que fueron cambiando..en los nuevos..y con ellos pienso en las personas que caminan a mi lado..las que están y toman mi mano en cada paso..en aquellas cuyos caminos se alejaron..y en aquellas con las que espero encontrarme nuevamente..y para variar no hay tristeza en estos pensamientos..hay mucha mucha paz..tranquilidad..confianza en que cada acción, cada cosa, cada persona me hizo ser esta que soy..esta que miro al espejo y a la que hoy por hoy puedo sonreirle...

2 comentarios:

Ale dijo...

... al final no era tan malo estar enferma :-)
Y me alegro por tu sonrisa che... pero cuánto hace que no nos vemos tucu! A dónde están esos viajeros que fuimos!
Te mando un beso grande.

Romi dijo...

sr. sabio! qué bueno es saber que pasó por aqui..y esos que fuimos todavía están aqui..esperando que los caminos se crucen para volver a encontrarse..beso grande ale!