viernes, 21 de diciembre de 2007

2007

Las dos ultimas semanas del año...reuniones de amigos y de los que no lo son tanto, balances colectivos y, obvio, los personales...despedidas, y tambien reencuentros..de cerrar capitulos y comenzar a hacer planes...todo eso en 2 semanas...y yo no soy la excepcion en este conjunto de rituales humanos...
Año complicado, donde cada pisada marco el camino, donde las bases se hicieron mas fuertes y pudieron aguantar las tormentas...empezamos peleando por un sueño en comun..con ganas de cambiar el mundo, empezando por el pequeño espacio en el que convivimos todos los dias..despues 13 locos parados bajo la lluvia reclamando lo justo..¡Como olvidarlo!..y la gente reaccionando..y vimos crecer el huracan que habiamos empezado..la gente esta ahi...
y quedamos solos...y eso a lo que le teniamos miedo se convirtio en el mejor momento de nuestras vidas..y a pesar del cansancio y de lo duro que podia y que puede ser este trabajo aprendi a amar lo que hago...y en el camino me fui encontrando, me fui descubriendo...y conmigo descubri a los demas..descubri amigos maravillosos que espero me acompañen hasta el final del camino...que sigan compartiendo el mismo camino...
despues llegaron ellos, nuestros sucesores por decirlo de alguna forma, y el cambio costo pero creo que tratamos de dejar lo mejor..espero que ellos puedan aprender a disfrutar y amar esto tanto o mas que nosotros...
tambien seguimos despidiendonos de esos pequeños protagonistas de nuestro dia a dia..taaan fragiles algunos..y algunos con tanta fuerza interior que nos dejaron la mejor de las lecciones..cuando empezas a estudiar medicina, o incluso aun cuando te recibis, nadie te cuenta de esta parte, nadie te dice como el corazon se parte cuando se te muere alguien en los brazos y vos no podes hacer nada..como de a poco una partecita tuya se va con ellos...nadie te dice que vas a tener que seguir de pie, que vas a tener que levantarte una y mil veces, y que las caidas no son faciles, nadie te dice que sos medico y sos amigo y sos consuelo y sos abrazo y sos sonrisa y sos muchas veces oreja y fuerza y luz..que sos padre ..y sos soporte...pero lo aprendes en el camino..y si tenes suerte como yo encontras personas increibles que te enseñan que todo esto va mas alla...
No se si el balance es positivo o negativo, fue un año diferente del que guardo mil instantaneas..risas...lagrimas..abrazos..besos..helados..viajes..(muchos y variados)...salidas..personas...2007...

No hay comentarios: