jueves, 27 de diciembre de 2007

Noche complicada

No se tal vez es la epoca del año, tal vez los finales que se acercan, y de nuevo las despedidas..no se que es, lo cierto es que hace unos dias que la tristeza me sigue y ante la minima palabra o gesto aparecen las lagrimas...son las dos de la mañana y despues de una guardia y todo un dia de trabajo, y mas aun sabiendo que mañana hay que seguir trabajando, tendria que estar durmiendo..pero no puedo..
no se, hoy no queria estar sola..y hasta mi departamento me parece enorme...otra vez el tema de la soledad..jaja..el circulo de mi vida..tal vez todo sea cuestion de pedir auxilio, de decir "quedate conmigo"..pero es eso algo que se pide? o es algo que surge espontaneamente?..no se tal vez a veces exijo mucho de los demas...o supongo que que los demas van a darse cuenta de que no estoy bien... a veces hablar con la gente que mas te quiere es lo mas dificil...
Suena Marta Gomez en la compu..y se nubla mi vista...

No hay comentarios: