jueves, 3 de enero de 2008

Comenzando una vez mas...

Primera pagina del año..y aunque quisiera el año no empezo para mi de la mejor manera..uno siempre habla, o como en este caso escribe, desde lo que vive de su "pequeño mundo" dentro del mundo...y dentro de ese mundo existe (desde hace pocos años para mi..) un submundo llamado trabajo..y aunque todos te digan que se puede y se debe separar el trabajo del resto de tu vida en mi caso no lo encuentro posible..trabajar en el hospital me dio la posibilidad de conocer tantas caras de la vida como uno puede imaginar..me llevo a conocer desde la tristeza y el dolor mas profundos hasta los milagros mas increibles...dia a dia veo cosas que aunque las contara solo el que esta ahi puede entenderlas...pocos saben lo que es ver y sentir una vida escapandose entre en tus manos...como la linea es tan facil de cruzar....de como hay ojos que te miran con dolor, con bronca, con desesperacion,con agradecimiento..te miran con esperanza, con dudas..ojos llenos de preguntas..muchas de ellas sin respuestas... la enorme responsabilidad que se siente cuando alguien pone la vida de un hijo, un hermano, un amigo en tus manos..pocos saben lo que es pelear contra la muerte mil veces al dia, ganando batallas y perdiendo otras...y lo que eso te hace sentir, como va modificando tu corazon...
Dificil comenzar el año perdiendo, no?

No hay comentarios: